Portafolio de evidencias JIBP

 Office 365 es un paquete de programas que tienen como función digitalizar el papeleo para el uso cotidiano y también el uso profesional: Word es un editor de texto, es decir, un programa que nos permite escribir, editar, procesar y decorar los textos que sean precisos; PowerPoint es un programa que nos permite crear, editar y personalizar presentaciones por medio de diapositivas, en las cuales podemos añadir imágenes, animaciones, y hasta videos, lo cual es muy útil a la hora de exponer investigaciones; Excel es un programa que sirve como hoja de cálculo, en la cual podemos organizar, filtrar y clasificar datos usando las fórmulas que el programa nos ofrece, pero lo más remarcable es la cantidad enorme de opciones que tenemos para analizar y clasificar nuestros datos.


OFFICE 365

El paquete de Office tiene como función dotar a los usuarios de un repertorio de programas que les ayuden a realizar sus actividades cotidianas de papeleo. La principal ventaja es que hace posible la digitalización de documentos complejos, aunque la desventaja es que el paquete es de paga, y cuesta mucho, pero se puede obtener gratuitamente en internet.




WORD

Lo que más se me dificultó con Word fue cómo el documento se rompía fácilmente si trataba de agregar una imagen o un cuadro en un lugar poco conveniente, y luego tenía que ver cómo organizarlo. 



POWERPOINT


Lo que más se me dificultó al usar PowerPoint fue organizar la información para que quede visualmente atractiva en las diapositivas, pero más allá de eso, es un programa muy fácil e intuitivo de usar.


EXCEL

Excel es un programa muy útil, pero también es muy poco intuitivo, y me confundí mucho a la hora de poner las fórmulas que necesitaba.

Comentarios